Estupendos resultados de la Exposición Mundial de CFM-WCF

Este pasado fin de semana estuvimos en Madrid en la Exposición Mundial de WCF organizada por Club Felino de Madrid.

Allí nos encontramos con viejos amigos y también conocimos a muchos nuevos.

Euridice de la Cachouteba*F - "Ogui" obtuvo el sábado el último CAC necesario para ser CAMPEONA NACIONAL por WCF y además fue NOMINADA. El domingo obtuvo su primer CACIB y de nuevo fue NOMINADA.

Ogui y Ninni esperando saber si estaban nominadas.


Además, Ninniach Beruthiel Forest*ES - "Ninni", nuestra pequeña brujita de la Camada 1, también participó. Ambos días obtuvo la calificación de Ex1 y también fue NOMINADA. Tanto los visitantes, como criadores y jueces se fijaron en ella y la colmaron de piropos.

Ninni esperando subir al escenario en la nominción del domingo.

Estamos muy orgullosos de nuestras dos princesas y esperamos que en las exposiciones siguientes consigan tan buenos resultados como en ésta.
Os recordamos que este fin de semana asistiremos a Braga (Portugal) con Ogui y Fëanor; el 27-28 estaremos en IberTICA con Ogui, Ninni y posiblemente Fëanor y, finalmente, el 4-5 de diciembre en ASFE - Madrid con Ogui y Ninni.

9 comentarios:

Bea dijo...

¡Mis niñas! ¡y lo bien que se portaron!. Muy orgullosa de ellas que estoy. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!

:D!

Gloria dijo...

Hola!!!
Pues este finde tendréis compañía!! Carol, mami de Petra Baelo Claudia, se lleva a Petra a competir!!
Mi enhorabuena una vez más por estos resultados y espero con ansias veros en Madrid en diciembre.
Besos

Carol dijo...

Hola!!!
Enhorabuena!! No me esperaba otra cosa con esas preciosidades!!
Como dice Gloria, ¡¡nos vemos en Braga!! :-D

Bea dijo...

Juer ¿vamos todas?:D. Bueno, yo no os conozco, acabo de empezar en el mundillo, pero será un placer conocernos. Mi niña a ver qué tal se porta, será su primera expo, primer viaje largo, etc, etc... Si se porta como Ogui y Nini, bien orgullosa que estaré de ella.

Beruthiel Forest*ES dijo...

Bea, ponles el enlace de tu web sobre Orbi y así la conocen.

En Madrid en diciembre nos junteremos todas.

Pero os podríais animar a venir a la que organizamos en IberTICA Bea y yo, en Madrid, el finde anterior a la de ASFE.

Un abrazo

Bea dijo...

Cuando la mejore un poco... jejejeje!.

SonY dijo...

Madre mía Raquel, que bonita está Ogui, sin menosprecir a la Ninni

Me siento superorgullosa del rsultado de Ninni. De Ogui, me lo esperaba :-)

Un besote!

Gloria dijo...

Bueno bueno!!! Qué bien lo vamos a pasar en Madrid... estoy deseando conoceros a todas... jejeje
Bea nosotros también somos primerizos, espero que Dédalo y Epsi se porten bien porque me haría muy feliz traerme algo a casa aunque solo fuera un punto (además compiten el uno contra el otro). No pido más que un punto!!!!! A ver si tengo suerte... Nuestra Ninni es increíble y os la voy a achuchar mucho en Madrid... a ver si no la secuestro!!!
Besitos

Beruthiel Forest*ES dijo...

Hip Hop no va Gloria?

Bueno, pues por alli estaremos todas.

Ahora Bea está camino de mi casa para recogerme y salir hacia Braga (Portugal) donde nos encontraremos con Carol y Petra Baelo Claudia.

Pondremos noticias de lo que vaya pasando.

Un saludo rapidin que tengo que terminar de preparar las cosas!!!

Raquel