Presentación detallada de "Ninni"

Nombre: Ninniach Beruthiel Forest*ES
Apodo: Ninni, brujilla.
Especie: Gata

Raza: Bosque de Noruega

Sexo: Hembra

Color: Tortuga Negra Humo y Blanco, NFO fs 09

Carácter: Muy sociable, alegre y habladora. Me encanta conocer gente y gatos nuevos. La gente que me conoce "en persona" dice que tengo una cara muy especial que me da mucha personalidad...

Fecha de nacimiento: 26 de Junio de 2010 en Logroño, La Rioja

Nombres de tus papis felinos:Neithan Tierra Media*ES y Casiopea Montegancedo*ES a quienes podéis ver debajo de estas líneas. Me dicen que me parezco también a mi abuela Fiona Central Cats*PT

 Mi papi Neithan

 Mi mamá Casiopea, "Cassy"

Mi abuela Fiona

Signo del zodiaco: Cáncer con el ascendente en Escorpio marcado por una gran curiosidad, entrega y energía.

Marcas corporales divertidas:  La "coronita" y el puntito crema que tengo en la cabeza encima del ojito izquiero, el de la mitad blanca de mi carita. Mi mami Raquel dice que me da un aire de princesita. y Bueno, mi carita en general... dividida en un principio en 2 colores pero que ahora, bajo el ojito "en blanco" se me está maquillando en color crema.

Mi "coronita" y el maquillaje.


Comida habitual: Pienso Almo Nature Kitten Pollo&Arroz, Royal Canin Kitten y alguna latita de Almo Nature.

Comida poco recomendable: Si me dejan las plumas de mis juguetes, ¡me encantan! y eso si que no es nada bueno, mami tiene esos juguetes lejos de mi alcance si estoy solita…

Premio o snak favorito: latitas de Almo Nature o un poquito de malta... trocitos de salchicha o de jamón de pavo... no sé por cuál me vuelvo más loca.

Juegos favoritos: Todo lo que sea correr y saltar... jugar con mis ratoncitos de cola de plumas, los plumeros que nos hace mami, saltar con mi mami Cassy para coger pelotas,...

Posturas o escondites favoritos: Me gusta dormir de cualquier posición, no tengo una preferida. ¿Escondite?cualquier bolsa de plástico o caja que encuentre...


Sitio favorito para dormir: La verdad cualquiera que esté calentito... pero normalmente encima de los banquitos de la cocina.


Descansando con mi mami en el banco.

Lugares fuera de casa favoritos: El parque que hay enfrente de casa de la abuela Mati.

Me encanta salir a pasear y jugar con los plumeros.


Por qué humano te inclinas más: Creo que por Raquel, no por Luis,... no sé, depende de ratos. Para dormir busco a mami pero para "estorbar" miestras trabaja voy con papi.




¿Qué tal te llevas con los cuidado corporales? No demasiado mal. Me encanta que me acaricien, y el peinado no está mal. Lo de bañarme no me gusta tanto, pero aunque me quejo, soy buena.

Lo que más te gusta... Hablar, jugar con mi tato Fëanor, perseguir pelotitas, pisar el teclado cuando mis papis están escribiendo, que me hagan "tonterias" cuando estoy medio dormida (y demuestro que me gusta "encendiendo mi motorcito")...

Lo que peor llevas es... ir en transportín. No me gusta y me canso, pero ya no me quejo, me voy acostumbrando... soy una gatita de expo y es lo que hay que hacer.

4 comentarios:

Bosc d'Alianx dijo...

Que guay el curriculum!! Me ha gustado mucho!!! un abrazo
Àngels

Beruthiel Forest*ES dijo...

GRacias Àngels.

Vais a Portugal este finde?

Gloria dijo...

Hola!!!
Me encanta!!! Al final se va a convertir en detalle imprescindible para gatitos jejejeje Sus primitos le mandan muchos besitos y su tío un buen lametón!!!
Besitos

Carol dijo...

Me ha encantado conocer a Ninni!! Que bien que os hayáis animado a hacerlo!! Besos y os busco en Braga!!